Los estatutos de la Asociación Atlántica Española pueden ser descargados en formato de archivo PDF.
Los presentes estatutos se corresponden a la última modificación realizada el 15 de julio de 2015 y se exponen aquí a título informativo. Aunque se ha intentado evitar y se ha revisado, la reproducción siguiente de los Estatutos de la Asociación Atlántica Española podría contener alguna errata u omisión, y carece de validez legal, recayendo esta únicamente en el ejemplar sellado por el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior y depositado en el local de la Asociación.

Miembros Institucionales:Si usted es miembro de una empresa u organismo y desea que su entidad forme parte del grupo de Miembros Institucionales de la Asociación Atlántica Española deberá contactar con la Asociación Atlántica Española a fin de que se ponga a su disposición la información pertinente.

Miembros de Número:Según el artículo 11º de los Estatutos:

Podrán ser socios todas las personas, físicas o jurídicas, que lo soliciten por medio del impreso que al efecto dispondrá la Asociación y acepten la declaración de principios y fines perseguidos, así como el expreso cumplimiento de los Estatutos y acuerdos adoptados.

FORMULARIO

La Asociación Atlántica Española tiene una cuota anual de 30 €:

(* )En cumplimiento de la Ley Orgánica 5/92 de 29 de Octubre del Tratamiento Automatizado de Datos (“LORTAD”):


  1. La Asociación Atlántica Española informa que mantiene una base de datos con sus datos facilitados de todos sus miembros, facilitados por estos a través de la presente ficha.
  2. Los datos obtenidos por la La Asociación Atlántica Española no serán utilizados más que para transmitir comunicaciones de la Asociación Atlántica Española y sólo serán del conocimiento de la Junta Directiva, salvo mención expresa del socio.
  3. En todo momento el socio podrá solicitar a la La Asociación Atlántica Española que le excluya de su base de datos, lo que implicará la pérdida de condición de socio.
  4. La Asociación Atlántica Española no cederá la información contenida en su base de datos a ninguna tercera persona o entidad bajo ningún concepto si no es con la autorización previa y expresa del socio.


Todo miembro de la La Asociación Atlántica Española tiene derecho a:


  1. Solicitar y obtener la información de sus datos de carácter personal incluidos en el fichero automatizado de la La Asociación Atlántica Española.
  2. Modificar los datos existentes en la base de datos de la Asociación Atlántica Española.
  3. Darse de baja en su base de datos, mediante expresa petición por correo electrónico, lo que implicará la baja en su condición de socio.